7 de junio de 2006

la inspiracion.



No hay lucha sin ideal... no hay organizacion sin fin comun... no hay guerrero sin pasion... no hay pareja sin un numero par... en fin.

No puedo seguir con mis reflexiones sin hacer un pequeño homenaje a quien es mi inspiracion en la critica, mi mas dura critica pero mi mas ferviente admiradora... mi luz en los dias de nubes... mi sol.

Quisiera, si me permiten mis lectores, en esta oportunidad, reflexionar acerca de lo que es y lo que ha sido una relacion de casi 3 años con una mujer diametralmente distinta: ella cientifica y yo humanista; cuando nos conocimos ella con ciertas tendencias de derecha y yo de izquierda, ella amante del orden y del cuidado y yo el mas desordenado y relajado casi-hippie version acomodada. En fin. Tantas cosas nos separan en la vida diaria que creo que son las mismas las que nos mantienen unidos, ya que ambos podemos entregarnos mutuamente una opinion fuera totalmente de contexto -pese a que muchas veces termina siendo un problema por el exceso o falta de sensibilidad- que nos ayuda a tener una vision mas objetiva de nuestro entorno particular y comun, academico, familiar y filial.

En fin. El homenaje es para quien ven en pantalla, con todas sus mañas, acepta las mias. Con todas sus diferencias, acepta las mias. Con todo lo que nos separa, hay mucho mas que nos une, y es por eso que, pese a todo, cuento con ella, conte con ella y voy a contar con ella siempre...

Decirte Te Amo... a esta altura, ya es poco, paolita.

No hay comentarios.: