Y @mwoldar es?

Soy Manuel, lolo para mi familia y amigos, Yoyo para mis sobrinos, Kuzko para mis tunos... escritor cuando hay inspiracion para escribir, compositor cuando me da por hacer canciones. Soy musico desde los 9 años, interprete de instrumentos de cuerda, amante del folclor, de la cueca y de las locuras que revistan cierto aire musical entre medio, Director de varias agrupaciones musicales desde los 11 años, Estudiante de Derecho a punto de egresar, libre pensador, Bombero de vocacion, aficionado a cocinar, por lo general de buen humor, amigo de mis amigos y sobre todo espontaneo e impulsivo, tanto para hacer las cosas bien como para hacerlas mal.
Manuel Woldarsky Gonzalez.


Soy hijo de una gran mujer y de un gran hombre, a quienes admiro hasta anudarse mi garganta y no me cansare de decirlo ni aqui ni en ninguna parte, pues son mi ejemplo por separado y como Matrimonio. También soy hermano de dos hermosas, compañeras y muy amigas muchachas que de sus vientres me entregaron un par de alegrías de dos años y medio cada una (mis sobrinos son mellizos de distinta madre): Mi familia es mi pilar fundamental y el motor de mi todo, son mi clan, mi tribu, mi espacio y mi convicción de que en la vida, para ser un buen hombre, es super necesario tener el respaldo de quienes a uno JAMAS lo abandonan, pese a lo dificil que pueda ser la adversidad, y yo aspiro a ser un buen hombre, por dificil que sea.

Estoy enamorado y Casado con una mujer maravillosa. Mi compañera, la que ha sido vida y ha sido compañia en la misma persona y me ha invitado a crear juntos formando una familia pese a lo complejo que pueda ser; pero es una mujer unica, en todo sentido, y es con ella con quien quiero compartir todo lo que me quede de tiempo para asi alcanzar la felicidad a diario: es mi otra mitad y con quien quiero ver reflejados a mis hijos para el futuro, pues con solo una mirada es capaz de detener la rotacion de la Tierra, el movimiento del universo, y llevarme hasta un estado pristino y libre, que solo ella podria hacer, pues porque es ella.

Por estos dias preparo proyectos, me gano la vida en una PYME donde -al igual que a la "inmensa mayoria" de los Chilenos- me explotan, disfruto lo mas que puedo la inocencia de mis sobrinos jugando mientras encargo mi descendencia propia y canto, pues el Canto que ha sido valiente siempre sera cancion nueva. Preparo locuras, viajes, eventos, juegos, encuentros y actividades del tipo que se puedan imaginar, porque no me acuesto hasta que me rindo sobre la cama todas las noches, pese a que mi amada esposa me reta o se enoja porque no se descansar. Pero soy feliz como estoy, no me quejo ni me jacto: es lo que hay.

Si llego a esta pagina es porque yo se la dije, o porque algun caguinero le comento que existía, o simplemente porque es un metiche. Por cualquiera de las anteriores Bienvenido, hay un poco de pensamientos, rayaduras de papa, caguineo y sobre todo cosas que decir, tan necesarias en tiempos como estos que, si no hay un estudio no hay opinion.

En fin. Como sea. Bienvenido o bienvenida. cualquier comentario déjelo aqui o escribame a mi correo electronico.


Ojala y vuelva :)