7 de agosto de 2006

61 años (2)

Lamentablemente.... el mundo aun no toma conciencia del horror de la guerra.


Lamentablemente, judios y libaneses aun no saben como llegar al entendimiento....

Lamentablemente... niños como este tanto en las calles de Beirut como en la Ciudad Santa están siendo masacrados producto de la infamia del terrorismo, tanto por el que tiene la cara cubierta como el precursado por la fuerza de los estados....


Seres con conciencia: Estamos celebrando lamentablemente 61 años de un horror que marco a la humanidad.... un horror que en estos dias, en el lejano oriente, se ve a la vuelta de la esquina....


Alquien podra, en un futuro, explicarle a este pequeño, el valor de la palabra PAZ???



No se que parte mas el alma: Si pensar en los horrores qeu se han cometido por la especie humana en tiempos pasados, o lo que ocurre actualmente.... por mi espiritu guerrero y revolucionario.... por mi desendecia judia....


Por favor... no permitamos mas esto...




Solo le pido a Dios,
Que el dolor no me sea indiferente,
Que la reseca muerte no me encuentre,
Vacio y solo sin haber hecho lo suficiente.
Solo le pido a Dios
que lo injusto no me sea indiferente,
que no me abofeten la otra mejilla,
después de que una garra me araño la suerte.
Solo le pido a dios,
Que la guerra no me sea indiferente,
Es un mounstruo grande y pisa fuerte,
Todo la pobre inocencia de la gente
Es un mounstruo grande y pisa fuerte,
Todo la pobre inocencia de la gente,
Solo le pido a Dios,
Que el engaño no me sea indiferente,
Que un traidor puede mas que unos cuantos,
Esos cuantos no lo olviden fácilmente.
Solo le pido a Dios,
Que el futuro no me sea indiferente
Desahuciando esta el que tiene que marchar
A vivir una cultura diferente.
Solo le pido a dios,
Que la guerra no me sea indiferente,
Es un mounstruo grande y pisa fuerte,
Todo la pobre inocencia de la gente
Es un mounstruo grande y pisa fuerte,
Todo la pobre inocencia de la gente
(Leon Gieco)

No hay comentarios.: